franquicia de fitness clubs líder en el mundo

Anytime Fitness está reconocida como una franquicia líder de alto nivel en el mercado de internacional. Tanto nuestro pago inicial como las cuotas mensuales son muy asequibles, lo que aumenta tus posibilidades de llegar a ser dueño de un club.

control de gastos

Una estrategia comercial fundamental de Anytime Fitness consiste en mantener bajos tus gastos. Nuestras instalaciones compactas incorporan un diseño interior sencillo para que no tengas que invertir en exceso en mejoras del local arrendado. Nuestras cuotas mensuales son fijas y mucho más bajas en comparación con otras franquicias. Ten en cuenta que los gastos variarán en función de los aspectos económicos de tu territorio, pero nuestras operaciones optimizadas pueden ayudarte a reducir costos. Nuestro equipo experimentado también puede ayudarte a negociar con los arrendadores, representantes de equipamiento y otros proveedores del sector.

Aquí tienes una lista de los mayores gastos que suelen tener los clubs y cómo podemos ayudarte a reducirlos:

arriendo mensual

Las negociaciones de arriendo pueden ser estresantes. Si empiezas a pensar en las distintas características de los contratos de arriendo, decidirse por una opción de arriendo puede ser intimidante sin la experiencia necesaria a la hora de tratar con propietarios de inmuebles. Con nuestra experiencia podemos apoyarte en esta etapa de desarrollo.