innovadores de la franquicia de fitness club 24 horas

Los fundadores de Anytime Fitness descubrieron que la industria ya estaba preparada para la innovación. Con el respaldo de más de 30 años de experiencia empresarial en la industria, desarrollaron un modelo de negocio que marca tendencia y que ha permitido a emprendedores trabajar en una industria de rápido crecimiento y alta satisfacción como dueños de su propio negocio.

recorrido en vídeo | diseño clásico

diseño clásico

diseño tierra

diseño fusión

¿qué es lo que realmente quieren los miembros de un fitness club?

Los fundadores de Anytime Fitness entendieron que los miembros buscaban comodidad y precios alcanzables. Sin embargo, no estaban dispuestos a aceptar un equipamiento de baja calidad ni ambientes poco atractivos. Esto los llevó a desarrollar una franquicia de fitness clubs con equipamiento de primera calidad, ambiente amigable y con servicio las 24 horas. Nuestros socios pueden hacer ejercicio a toda hora y a su ritmo. Además, ofrecemos el beneficio exclusivo de Anywhere Club Access, que permite a los socios utilizar los clubs de Anytime Fitness en todo el mundo con una única membresía. Nuestros gimnasios también ofrecen entrenadores personales como servicio para sus socios.

Nuestro modelo se destaca por el uso de nuestra propia tecnología de última generación para el control de acceso, seguridad y vigilancia. La integración de estos sistemas permite a los dueños operar clubs seguros y protegidos, disminuyendo la necesidad de personal. El exclusivo sistema de acceso permite que un club esté abierto las 24 horas. Nuestro sistema, que incluye el uso de circuito cerrado de televisión CCTV y dispositivos de seguridad personal, permite que los socios se sientan seguros y protegidos. Además, nuestro software de control de acceso está plenamente integrado a los sistemas de seguridad del lugar, registrando constantemente la actividad del club.

sé tu propio jefe

¡Y sigue teniendo la libertad y la flexibilidad para hacer aquello que es importante para ti!. Con Anytime Fitness, puedes ser tu propio jefe, sin tener que hacerlo todo por tu cuenta. Como franquiciado, podrás utilizar exclusiva tecnología en tu club, lo que incluye:

  • Sistemas de seguridad y acceso, integrados en el procesamiento de facturación y pago.
  • Herramientas de control de acceso de los socios y gestión de datos, integradas en prestaciones de marketing.
  • Programa mundial de reciprocidad de membresías, conocido como Anywhere Club Access.

Con nuestro modelo, puedes ser dueño de un fitness club y seguir teniendo un horario flexible. Nuestros exclusivos sistemas integrados te permiten un funcionamiento las 24 horas, sin incurrir en mayores gastos de personal adicional. Esto te da una enorme ventaja competitiva, ya que el sueldo del personal es el mayor gasto que tienen los fitness clubs tradicionales. Como dueño de un club, puedes dedicar tiempo a otros aspectos importantes de tu vida, a la vez que garantizas a los socios pleno acceso a las instalaciones.

  • Ofrecemos la conveniencia que las personas buscan en un fitness club, razón principal por la que los clientes eligen un club antes que otro.

  • Nuestro beneficio Anywhere Club Access claramente aumenta aún más la conveniencia que ofrecemos a nuestros socios.

  • Es una opción de fitness club al alcance de todo el mundo.

  • En comparación a los clubes de bajo costo, los clubs Anytime Fitness siempre están escrupulosamente limpios y cuentan con espacios diseñados por expertos para un óptimo entrenamiento.

  • Dentro de cada gimnasio, los socios encontrarán equipamiento de última tecnología fáciles de usar y seguros.

El centro de nuestro modelo de negocio es que los socios tengan una experiencia excepcional. A los dueños de nuestros clubes les apasiona proporcionar una experiencia de gran calidad. Ofrecemos un ambiente acogedor, no intimidante y limpio a todos nuestros socios, sin importar sus capacidades ni condición física. Pero por sobre todo pueden contar con un ambiente receptivo que los invita a esforzarse y conseguir sus objetivos.

Más de 2.100 clubs abiertos en todo el mundo

Desde la fundación de la franquicia en 2002 y la expansión a Chile en 2013, hemos mantenido índices de crecimiento sólidos. Al ser la franquicia de fitness clubs de mayor y más rápido crecimiento del mundo, continuamos batiendo récords y recibiendo elogios de la industria.

¿Cómo nos catapultamos hasta la primera posición de nuestra clase? Para Anytime Fitness, es cuestión de ir a lo básico. Primero, ofrecemos un modelo de negocio probado a emprendedores apasionados. Luego ofrecemos soporte constante al franquiciado durante todas las fases del desarrollo del club y las operaciones posteriores. Además, evaluamos continuamente las herramientas y la información que proporcionamos a nuestros franquiciados. Cuando se presenta una nueva idea o una mejor opción, implementamos esas herramientas en toda la franquicia.

En Chile, el mercado continúa expandiéndose tanto para los posibles franquiciados como para los socios potenciales del club. Pero nuestra capacidad de causar un impacto en las vidas radica, en gran parte, en el éxito financiero de nuestros franquiciados, las personas que están en primera línea transmitiendo la cultura de Anytime Fitness a nuestro más de dos millones de miembros. El crecimiento de la franquicia se verá potenciado por aquellos que de verdad conozcan el modelo de negocio y su marca. Además, estamos buscando activamente el desarrollo en Chile, al igual que en Canadá, México, Polonia, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Japón, india y Qatar, entre otros. Ya está en marcha la expansión mundial de Anytime Fitness. Obtén más información en la página de oportunidades internacionales.

Nuestro franquiciado es un apasionado del fitness y tiene un espíritu emprendedor. Clasificada como una de las principales opciones de franquicias en Estados Unidos, los dueños de los clubes tienden a experimentar un retorno del capital invertido más rápido que el de otros negocios.